Panchira- ¡Qué se te ven las bragas!

Panchira (????) viene del inglés Panty-Short que era usada por las chicas para advertirse mutuamente de que su ropa interior estaba a la vista, vamos, que se le veían las bragas a la pobre chica.  Esto no hubiera ido a más sino fuera porqué este término ha terminado derivando desde principios de los 60 en el momento en que las féminas de un manga o anime enseña  descuidadamente su baja lencería ^__^… y eso se ha convertido para algunos otakus en un oscuro objeto de fetichismo… Los hay incluso que captan las imágenes de los anime o manga y luego las venden a través de Internet… o simplemente las coleccionan para morbo personal.  Los dibujantes de manga y anime no son ajenos a este fenómeno, así que yo creo que ya nadie se asusta cuando la protagonista en cuestión enseña algo sin venir a cuento… ¬_¬”’

Tal es así el fenómeno que hay hasta un videojuego de lucha 3D, creado por un grupo de aficionados o doujin, donde el objetivo es fotografiar a la chica en cuestión levantándole las faldas (o lo que lleve por ropa)… ni que decir tiene que todas las luchadoras son chicas.  El juego, llamado Spirits, es de lucha común y corriente, donde tenemos que cargarnos al rival a base de golpes, pero además, la barra del contrincante se regenera solita mientras no le hagamos unas fotos a su entrepierna debidamente vestida con las correspondientes braguitas… (Dios, si es que hay gente pa’tó!!!)

Pero esto no es sólo en el anime y en el manga, también se venden por Internet fotos de chicas a las que fortuitamente se les ha fotografiado con la ropa interior al descubierto sin que la protagonista en cuestión se diera cuenta… pero resulta que, al parecer, las chicas lo saben de antemano y luego se hacen como que no saben nada… supongo que para quedarse con parte del pastel ^^. Ahora con los móviles no hace falta ser una chica “descuidada”, las hay que ciertamente se las pillan in-fraganti y no hay nada que hacer. Chicas, avisadas estáis, Panchira!!!!

Fuentes e info
The Horror
Wikipedia


6 thoughts on “Panchira- ¡Qué se te ven las bragas!

  1. que va mujer! yo soy mu decente… yo preferiría que me hicieran fotos a mí ^_^U mwajajajajaj!!! esto… jo.. que mal es trabajar después de un puente!

  2. jajaja a veces el movimiento otaku se sumerge en aguas un poco vergonzosas…pero en fin cada quien con sus fetiches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>